La historia de Grupo IAPI se remonta a la Argentina de la década del ’40, cuando Don Abraham decide comenzar con la Distribución de Productos, primero en tren, luego en carro, creando un negocio familiar que fue progresando de forma permanente y adaptandose a los nuevos tiempos del país.

La segunda generación de la familia continuó creciendo junto al negocio, sumando nuevos clientes día a día. El esplendor del negocio hace que la prensa especializada preste mayor atención a sus operaciones, y sus alabanzas llegan de forma permanente referenciando al Grupo IAPI como un notorio modelo destacado dentro del rubro de los Distibuidores Mayoristas.

A medida que avanzaban los años, el país sufre el país varios debacles económicos. Sin embargo, y a pesar de algunos altibajos, el negocio sobrevivió exitosamente manteniendo su relevancia como distribuidor mayorista en toda la zona del Litoral Argentino.

La tercera generación de la familia, por iniciativa e idea del nieto del fundador, organiza y lanza la División Representaciones de la empresa en 2020. Representaciones IAPI se orienta y especializa en el Rubro de Jardín y Anexos. En la actualidad, Representaciones IAPI encuentra cada vez más empresas que confían sus negocios de Ventas y Distribución de productos de Jardinería y Afines en la Zona del Litorial Argentino.

Somos Representantes y Distribuidores Mayoristas de:

proveedor de agroparque

CONTACTáNOS

Completá el Formulario o Visitá Nuestras Redes

Open chat
¡Estamos en Línea!